martes , 18 diciembre 2018, 5:55 pm
Inicio / DEPORTES / Jhonny Herrera: La U no renovaría su contrato Gracias.

Jhonny Herrera: La U no renovaría su contrato

Tras los últimos cuestionamientos públicos de Johnny Herrera al quehacer de la Universidad de Chile, Azul Azul, la concesionaria del club, decidió no extender el contrato del arquero que termina a fines 2019. Así, dejan abierta la opción para que sea el profesional el que decida abandonar la institución en cualquier momento. Por ahora, Herrera tendría la opción de prolongar su carrera en Everton de Viña del Mar.

El volante David Pizarro se refirió a los dichos de Johnny Herrera y a una eventual salida anticipada del club señalando que el arquero “no se merece salir por la puerta de atrás del club” y que debería conversar con Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, ya que él ha hecho una historia importante en la U y es el último referente que tiene el club.

Respecto al trabajo de divisiones inferiores, Pizarro indicó que “Las pruebas de jugadores que hacen los clubes parecen verdaderas ferias libres. Hay 10 profesores para cuatro mil niños, es una locura. No hay seguimiento ni personas especializadas para captar jugadores.  No hay formadores, porque todos quieren ser técnicos. Han tenido una involución con lo de las redes sociales. Lo que les dice un compañero o el técnico pasa a segundo plano… Si uno no produce en las inferiores, hay un daño para el club, porque la meta debe ser llegar al primer equipo y eso se da poco”, sentenció.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Pacto Mundial sobre Migración: ¿a qué obliga y qué beneficios tiene?

Este lunes comienza en Marrakech (Marruecos) la conferencia para adoptar formalmente un pacto que busca …

Nuestro WhatsApp