lunes , 23 septiembre 2019, 2:14 am
Inicio / LOCAL / Antofagasta cerró una campaña histórica con un triunfo frente a Iquique Gracias.

Antofagasta cerró una campaña histórica con un triunfo frente a Iquique

Deportes Iquique recibió a Deportes Antofagasta en un partido para los análisis, las proyecciones y el cierre de un año donde ambos equipos terminaron de formas bastantes diferentes. Los de la Segunda Región impusieron su mayor jerarquía y se llevaron el último triunfo del año por 2-0.

Los “Dragones Celestes” mantuvieron la categoría y cierran el año con 32 puntos, que lo posicionan en la parte baja de la tabla. Los “Pumas”, en tanto, terminaron con 54 unidades, la mejor campaña de la historia del club.

Con catorce triunfos, once empates y cinco caídas, el equipo de Gerardo Ameli (que renovó su vínculo) está clasificado a la Copa Sudamericana 2019, la que será su primera participación internacional.

Hasta antes de la múltiple definición de este domingo por la tarde (Temuco vs. UC, Curicó vs. U, Colo Colo vs. U. Concepción y Palestino vs. Huachipato), Antofagasta era el equipo que más goles anotó en Primera División, con 48. Escolta estaba Unión Española (44), pero ya cerró el año. Terceros estaban los azules y el “Campanil” (43).

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Hoy se desarrolló la Solemne celebración del Te Deum en Iquique 2019

Con la presencia del Intendente Regional, Miguel Ángel Quezada, autoridades militares y locales, se llevó …

Nuestro WhatsApp