martes , 18 diciembre 2018, 6:14 pm
Inicio / LOCAL / Con una “pool party” Alto Hospicio inauguró la temporada de piscinas 2019 Gracias.

Con una “pool party” Alto Hospicio inauguró la temporada de piscinas 2019

Más de 400 niños y jóvenes, acompañados de sus familias, se dieron cita en la piscina ubicada en el Centro de Alto Rendimiento, en el sector de La Pampa, para dar inicio a la temporada estival en la ciudad.

Juegos de agua, un dj, frutas y jugos, juegos inflables y pelotas, mucho color y entretención, fue la apuesta del municipio para dar por inauguradas las piscinas de la ciudad, instancia que es el deleite de las familias hospicianas, ya que permite capear el caluroso verano que se aproxima.

Un centenar de personas acompañaron al alcalde Patricio Ferreira en la actividad, que se realiza por primera vez de esa forma en la ciudad y que llamó la atención de la comunidad, estuvieron presentes también, el concejal René Cáceres, el Consejero regional José Lagos, además de dirigentes de Alto Hospicio.

Al respecto el edil señaló que “estamos muy contentos de inaugurar las piscinas de esta forma, quisimos hacer esta apuesta de la ‘pool party’ porque nuestros vecinos se merecen lo mejor, queremos que se sientan orgullosos de ser hospicianos, que disfruten de un gran verano acá en su ciudad”.

Además, agregó que “son dos piscinas las que tenemos habilitadas esta temporada, la que está en el sector de El Boro y esta de la Pampa, ambas con salvavidas y paramédicos, la invitación es a que los vecinos las puedan disfrutar, siempre con respeto a las normas de seguridad y con autocuidado; el trabajo que realizamos día a día es por el bienestar de la comunidad”.

Las piscinas municipales están ubicadas una en el sector de La Pampa, en calles Francia con Nepal, y la otra en el sector de El Boro, en avenida El Boro 3031. Ambas funcionan de martes a domingo, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas. El valor de la entrada es de $500 niños y $700 adultos.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Estudiantes de Colchane participan en intercambio cultural y artístico

Phawas, sikuris, melodías en aymara, muestras artesanales y presentaciones del grupo instrumental fueron parte del …

Nuestro WhatsApp