lunes , 17 junio 2019, 4:18 pm
Inicio / LOCAL / Tribunal decreta 60 días para investigar accidente en que se vio involucrada patrulla de Carabineros 5/5 (1)

Tribunal decreta 60 días para investigar accidente en que se vio involucrada patrulla de Carabineros

Tras la audiencia de formalización por el cuasidelito de lesiones graves en contra del carabinero que conducía la patrulla que este sábado protagonizó un choque de alta energía, en la intersección de las calles Juan Martínez con 21 de Mayo, en Iquique, el tribunal decretó un plazo de 60 días para realizar la investigación de los hechos.

De acuerdo al relato de testigos del hecho, pasadas las 23:30 horas del sábado la patrulla policial que conducía P.J.E.F., embistió a alta velocidad un auto particular que pasaba con luz verde. El carabinero habría pasado en luz roja en medio de una persecución a un tercer vehículo.

Producto del choque, el auto Mazda Demio volcó con sus tres ocupantes, los cuales fueron derivados a la asistencia pública, donde se les constataron policontusiones y traumatismos menos graves.

Junto con la investigación judicial, la policía uniformada desarrollará una investigación sumaria, para determinar las responsabilidades administrativas del hecho.

REVISA LA COBERTURA QUE REALIZÓ RADIO PAULINA EN SUS REDES SOCIALES

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Familia de José Vergara recurre a la Corte Interamericana y denuncia al Estado de Chile

Luego de un largo y tedioso periplo judicial, detonado por la desaparición de su hijo …

Nuestro WhatsApp