domingo , 15 septiembre 2019, 2:31 am
Inicio / COMUNICADOS / Defensa Deudores llega a la región de Tarapacá con apertura de oficina en Iquique Gracias.

Defensa Deudores llega a la región de Tarapacá con apertura de oficina en Iquique

El estudio jurídico DefensaDeudores.cl, pionero en la defensa de los deudores en nuestro país, acaba de abrir las puertas de su primera oficina en la región de Tarapacá, en Iquique.

“Ha sido un año muy intenso para nuestro desarrollo a nivel nacional; con la llegada a Iquique ya tenemos 17 sucursales entre Arica y Punta Arenas, de las cuales cinco de ellas comenzaron a funcionar durante el 2018. Ahora, hemos acercado nuestros servicios a personas que, en este caso, viajaban varias horas para atenderse en Arica o Antofagasta”, señala Mario Espinosa, abogado y gerente general de DefensaDeudores.cl.

De acuerdo al último Informe de Deuda Morosa (a septiembre de 2018), Tarapacá tiene una mora promedio de $1.897.686, lo que la ubica como la tercera región con más alto nivel de mora del país.

“El endeudamiento y desbancarización han llegado para quedarse y los índices de crecimiento crecen año a año. Es por eso que es tremendamente útil que las personas conozcan la existencia de la ley 20.720 de Insolvencia y Reemprendimiento, la cual les permite rehabilitarse financieramente mediante un proceso administrativo y gratuito como es la renegociación, que entrega nuevos plazos para pagar, condonación de interés e, inclusive, el perdón de una parte de la deuda”, explica Espinosa.

La oficina de Iquique, que se encuentra en calle Serrano 389, oficina 1004, entrega servicios incluyen la entrega de asesoría y soluciones legales en temas de endeudamiento para pymes y personas, defensa de demandas de cobranza de acreedores y recurrencia a los procedimientos contemplados en la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, con la finalidad de solucionar deudas y eliminar antecedentes comerciales (Dicom, Boletín Comercial).

Asimismo, cuenta con el servicio Defensa Víctimas, un área penal para ayudar a quienes sus derechos han sido vulnerados (víctimas de delitos). Fono consulta: 600 100 4002.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Mas de dos mil personas llegaron hasta la salitrera Humberstone para iniciar las celebraciones de fiestas patrias a la usanza pampina

Como nunca la Salitrera Humberstone se convirtió en un lugar privilegiado para iniciar las celebraciones …

Nuestro WhatsApp