" /> Carabineros recuperó especies robadas avaluadas en más de un millón de pesos | | Radio Paulina
sábado , 28 noviembre 2020, 2:28 am
Inicio / COMUNICADOS / Carabineros recuperó especies robadas avaluadas en más de un millón de pesos

Carabineros recuperó especies robadas avaluadas en más de un millón de pesos

Mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos por el sector, fueron requeridos por la Central de Comunicaciones de Carabineros, indicándoles que se trasladaran hasta avenida Circunvalación con pasaje Cancosa, donde se encontraban cinco personas que habían sido víctimas de un robo con intimidación.

Según manifestaron los afectados, momentos antes habían sido abordados por sujetos premunidos de armas al parecer de fuego, los cuales les habrían sustraído especies e instrumentos musicales, dándose posteriormente a la fuga hacia el sector de la Población Raúl Rettig.

Con estos antecedentes y la descripción de los individuos, los Carabineros realizaron un patrullaje por el sector divisando a unos individuos que coincidían con la descripción entregada en Pasaje Uno con Avenida Santa Rosa.  Los sujetos al ver la presencia policial, escondieron las especies en la parte lateral de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública y se dieron  a la fuga en diferentes direcciones.

Tras una persecución se logró la detención de dos menores de edad, quienes portaban en el cinto del pantalón pistolas de fantasía que fueron incautadas por el personal policial.

A raíz de lo anterior se logró la recuperación de dos guitarras electroacústicas, cuatro teléfonos celulares, y otras especies avaluadas en la suma de $1.300.000 por los afectados.

Ambos detenidos, identificados como D.E.M.F. (16) y P.L.M.F. (17), fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio para el control de detención.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía entregó correos al ministerio de Salud para selección de los relativos a las muertes por covid-19

(Agencia Uno) – Este viernes el Ministerio Público hizo entrega al Ministerio de Salud de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp