domingo , 16 junio 2019, 9:46 pm
Inicio / LOCAL / ROBAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS DESDE PARCELA DE ALTO HOSPICIO Gracias.

ROBAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS DESDE PARCELA DE ALTO HOSPICIO

Gracias a diligencias realizadas por Carabineros de OS 9 Tarapacá se pudo identificar a una banda integrada por siete hombres que se movilizaban en una camioneta, quienes en horas de la madrugada ingresaron a una parcela de la comuna de Alto Hospicio robando más de 230 cajas que contenían bebidas alcohólicas.

A raíz del robo los propietarios concurrieron hasta la Tercera Comisaría para realizar la denuncia, solicitándole a esta unidad especializada que realizara las indagaciones para identificar a los autores del ilícito.

Estas diligencias permitieron determinar el lugar donde mantenían las especies robadas, por lo que previa coordinación con el Ministerio Publico, se ingresó al recinto logrando la detención de los individuos que se encontraban en el inmueble y la incautación de 239 cajas con cervezas de las marcas Corona, Miller y Heineken, además de la camioneta en la que se movilizaban.

Los detenidos fueron identificados B.A.D.C. (26); F.A.H.C. (24); C.A.P.G. (37); F.A.C.P. (29); M.A.R.I. (30), B.E.C.H. (17) y F.J.R.C. (25), quien mantiene una orden vigente por portar elementos conocidamente utilizados para cometer robo.

Sólo el último de los imputados quedó detenido, en tanto, los otros individuos quedaron en libertad.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Familia de José Vergara recurre a la Corte Interamericana y denuncia al Estado de Chile

Luego de un largo y tedioso periplo judicial, detonado por la desaparición de su hijo …

Nuestro WhatsApp