" /> Estos son los cortes de calles para este año nuevo en Iquique | | Radio Paulina
jueves , 13 agosto 2020, 5:13 am
Inicio / LOCAL / Estos son los cortes de calles para este año nuevo en Iquique

Estos son los cortes de calles para este año nuevo en Iquique

Todo listo está para el show de celebración de la llegada del nuevo año, que organiza la Municipalidad de Iquique en Playa Cavancha y que en esta ocasión, contará con un espectáculo pirotécnico de nivel internacional y un repertorio musical, cuyo plato de fondo es el popular cantante nacional Américo.

El municipio ya inició el proceso de postación e instalación de la malla que acordonará el espacio destinado para el lanzamiento de los fuegos artificiales, contemplando así todos los resguardos de la comunidad, que asista al multitudinario evento en Playa Cavancha.

Según lo contemplado, Playa Cavancha será cercada desde las 6 de la mañana del 31 de diciembre, dejando habilitado para los bañistas las dos mangas, es decir el sector del Casino de Juegos y la Atalaya en la parte norte. El balneario será abierto a las 4 de la mañana del 1 de enero.

Mientras que la avenida Arturo Prat interrumpirá su tránsito entre las 20 horas del 31 de diciembre y las 3 de la mañana del 1 de enero, entre las calles Céspedes y González por el norte y Tadeo Haencke por el sur.

Se espera que entre las 3 y 5 de la mañana, personal de la dirección de Aseo y Ornato, realice la limpieza en la calzada oriente, mientras que entre las 5 y 7 horas sea el turno del sector poniente.

Para mitigar el colapso de basura en el lugar, Aseo y Ornato dispondrá de 36 contenedores, entre el sector del Parque Balmaceda y la Península de Cavancha, redoblando además el trabajo de su personal y requiriendo de todas las maquinarias habilitadas para estos fines.

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, hizo un llamado a toda la comunidad, que asistirá a esta celebración a que utilice los basureros y contenedores dispuestos, además de evitar la manipulación de fuegos artificiales y el globo de los deseos, evitando así infracciones que cursarán tanto Carabineros como inspectores municipales.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

TOP de Iquique condena a 5 años y un día de presidio efectivo a autor de robo con intimidación

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique condenó a Daniel Jesús González …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp