domingo , 25 agosto 2019, 2:55 pm
Inicio / LOCAL / Juntas de vecinos de Alto Hospicio despiden al Mayor de Carabineros 5/5 (1)

Juntas de vecinos de Alto Hospicio despiden al Mayor de Carabineros

Con la presencia de Carabineros y el gobernador provincial de Iquique, Alvaro Jofré. Los dirigentes del sector El Boro, junto a uniones comunales, despidieron al Mayor Mario Recabarren, quien parte a la capital después de dos años a cargo de la tercera comisaria de Carabineros de Alto Hospicio.

“Muy contesto me siento de haber pertenecido a carabineros de Alto Hospicio y estoy muy emocionado por esta despedida que todos los dirigentes me realizaron, siempre quise dar todo de mi para que esta institución sea mas cerca con la gente”, fueron las palabras que expresó el comisario Recabarren. 

Por su parte, el gobernador Alvaro Jofré expresó su gratitud al comisario. “Lo que sucede con el mayor Recabarren es que él es una persona muy cercana a la gente. Me siento también en esa misma lógica de estar muy allegado a la ciudadanía, de poner pechos a las balas, tal como lo a realizado por el comisario. Se le echará de menos al mayor, pero sé que el próximo comisario que llegará también viene con la misma lógica de estar con la gente. 

La dirigente de la junta de vecinos Emprendedores del desierto, Yubiza Cabezas, expreso su agradecimiento por el buen trabajo en conjunto con las diferentes juntas vecinales del sector el Boro, de parte de el comisario y también aprovecho la oportunidad para desearle al nuevo mayor, mucho éxito y que siga por el mismo camino que lleva Recabarren. 

 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Seremi de Desarrollo Social es condenada a pagar 77 millones a trabajador con 70% de discapacidad despedido en 2018

Este lunes el tribunal laboral de Iquique condenó a la seremi de Desarrollo Social de …

Nuestro WhatsApp