domingo , 16 junio 2019, 10:45 pm
Inicio / NOTICIA / Cerca de 30 lesionados deja accidente de bus en la ruta que une Huara y Colchane Gracias.

Cerca de 30 lesionados deja accidente de bus en la ruta que une Huara y Colchane

Un accidente carretero se produjo la tarde de este viernes y dejó a una treintena de personas lesionadas a unos 20 kilómetros de la comuna de Colchane.

Fuentes policiales confirmaron a Cooperativa Regiones que el incidente tuvo lugar en el kilómetro 141 de la Ruta 15CH, que une las localidades de Huara con Colchane, cuando el conductor – según informó en su declaración- esquivó a un animal que se cruzó en medio de la carretera, obligándolo a salirse de la calzada.

“Según el conductor, lo que ocurrió es que vio un animal y se salió hacia el costado de la ruta internacional. Unas 32 personas llegaron hasta el consultorio de Colchane a constatar lesiones menos graves a leves, y todos sin riesgo vital”, expresó el mayor Héctor Cabrera, comisario de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte.

Respecto de los daños sufridos por el bus, Cabrera confirmó que sólo se trató de una desviación en la ruta y no de un volcamiento. “El bus no alcanzó a volcarse. Giró y después retornó a su posición normal, por eso es que el techo está intacto, si está torcido es por un golpe en la parte delante y eso torció la parte de atrás”, dijo Cabrera.

 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Familia de José Vergara recurre a la Corte Interamericana y denuncia al Estado de Chile

Luego de un largo y tedioso periplo judicial, detonado por la desaparición de su hijo …

Nuestro WhatsApp