jueves , 21 marzo 2019, 6:43 am
Inicio / COMUNICADOS / Microbasurales y ruqueros, dos problemas que afectan entorno de Junta de Vecinos José Miguel Carrera Gracias.

Microbasurales y ruqueros, dos problemas que afectan entorno de Junta de Vecinos José Miguel Carrera

Microbasurales, autos abandonados, ruqueros y falta de iluminación son algunos de los problemas detectados en una fiscalización nocturna que se realizó al sector de la Junta de Vecinos José Miguel Carrera que comprende el cuadrante de las calles Oscar Bonilla, 18 de septiembre, Céspedes y González y Diego Portales.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Jazmín Zamora, lideró el recorrido, explicando detalladamente los cotidianos problemas que deben enfrentar los vecinos. Como receptor de aquello estaba el gobernador Álvaro Jofré quien acompañado por Carabineros, PDI e Inspección Municipal recorrió todo el cuadrante, aprovechando de conversar con los vecinos en las puertas de sus casas.

Uno de los problemas es la instalación de llamados ruqueros, que generan un foco de insalubridad en calle Tomás Bonilla frente al número 1575. Junto a ello, en el sector abundan los autos abandonados. Inspección Municipal durante el recorrido por el cuadrante deja 10 notificaciones a vehículos en estado de total abandono.

Para el gobernador Álvaro Jofré, la única forma de conocer los problemas que afectan a “nuestros vecinos y vecinas es visitarlos en su terreno para así conocer de primera fuente sus problemas y sus necesidades. En este ocasión, junto  Carabineros, PDI e Inspección Municipal hemos recorrido todo el cuadrante de la junta de vecinos José Miguel Carrera, enterándonos de sus problemas y buscando soluciones a ellos, como la falta de luminarias en  calle 12 de Febrero, entre Tomás Bonilla y José Migue Carrera”.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

CORES solicitaron informe sobre retrasos en la ejecución de la obra del Cementerio de Alto Hospicio

Los miembros de la Comisión de Infraestructura, Inversión y Presupuesto del Consejo Regional de Tarapacá, …

Nuestro WhatsApp