" /> Hombre es detenido tras haber participado en robo a familia Argentina | | Radio Paulina
sábado , 5 diciembre 2020, 2:47 pm
Inicio / COMUNICADOS / Hombre es detenido tras haber participado en robo a familia Argentina

Hombre es detenido tras haber participado en robo a familia Argentina

El trabajo conjunto y coordinado entre Carabineros de Iquique y Arica permitieron la detención de un  hombre de 21 años que habría participado en un hurto avaluado en la suma de 17 mil dólares a una familia Argentina que se encontraba de visita en la vecina ciudad, dejándolos sin dinero ni documentación.

Diligencias realizadas por las Secciones de Investigación Policial (SIP) de las comisarías de Iquique y Arica permitieron identificar a los autores de este delito que afectó a los turistas trasandinos el pasado 18 de enero.

Según los antecedentes, los participantes del robo habrían usado un vehículo marca Suzuki, modelo Swift para cometer el ilícito, logrando la detención de uno de los individuos en la ciudad de Arica por receptación y orden vigente, dando cuenta a la Fiscalía Arica y remitiendo la totalidad de las especies recuperadas a ese tribunal para ser entregadas a los extranjeros.

Además se logró establecer que otro de los cómplices, identificado como G.A.R.S. (21) se había trasladado hasta Iquique, realizando diversas diligencias investigativas que permitieron establecer el momento en que se trasladaban por Avenida La Tirana esquina Tadeo Haenke, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo con intimidación emanada por el Juzgado de Garantía de Iquique, procediendo a su detención.

Además se logró recuperar diversas especies que habrían adquirido con parte del dinero producto del hurto, entre las cuales se encuentran $375.000 en dinero en efectivo, joyas, un reloj, un teléfono LG, un vehículo marca Mazda, modelo Demio, avaluado en la suma de $1.700.000, las cuales fueron remitidas a la Fiscalía de Arica.

 
Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Asociación de AFP dice que podrían recibir solicitudes a partir del lunes y pagos llegarían antes de Navidad

Sólo falta la promulgación de la ley de parte del Presidente, Sebastián Piñera, y su …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp