" /> Hombres fueron detenidos por robo a una mujer que se encontraba en una silla de ruedas | | Radio Paulina
Inicio / LOCAL / Hombres fueron detenidos por robo a una mujer que se encontraba en una silla de ruedas

Hombres fueron detenidos por robo a una mujer que se encontraba en una silla de ruedas

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Intervención Policial que habrían robado una cartera a una mujer de nacionalidad boliviana que se encontraba en una silla de ruedas esperando para abordar un bus que la trasladaría hasta su país, tras haber pasado unos días de vacaciones en la ciudad.

Mientras los funcionarios policiales realizaban patrullajes preventivos por el sector norte de la ciudad, fueron alertados por testigos sobre la ocurrencia de un robo por parte de los ocupantes de un vehículo marca Mazda Axela, quienes huían por calle Esmeralda.

Debido a ello, los uniformados toman contacto con personal de la Central Cámaras de la Ilustre Municipalidad de Iquique para entregarles las características del vehículo,  quienes lograron dar con su ubicación en calle Luis Jaspard.

Las cámaras mantuvieron vigilado el vehículo, percatándose que el copiloto del móvil arrojó una cartera al interior de un contenedor de basura, continuando su marcha posteriormente hasta el final del pasaje con pasaje Robert Kennedy donde se estacionaron.

Los Carabineros de la Sección de Intervención Policial llegaron hasta ese lugar, observando que los dos ocupantes del móvil contabilizaban dinero, procediendo a efectuarles un control de identidad.

Tras realizar un registro a los individuos, verifican que portaban 520 pesos bolivianos, 30 dólares y 9 mil pesos chilenos. Posteriormente los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde arrojaron la cartera la cual mantenía en su interior documentación a nombre de una mujer, que habría sido la afectada del robo de sus pertenencias.

  El fiscal de turno instruyó que los imputados, identificados como G.A.M.P. (38) y  J.P.A.C. (17) pasaran a control de detención.

 
Área de archivos adjuntos
 
 
 
Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Víctor Pérez instruye a su defensa “no perseverar” con polémico argumento que apuntaba a Desbordes

Gran controversia generó la defensa de la acusación constitucional contra el ministro del Interior Víctor …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp