Inicio CULTURA MÁS FALSO QUE PÉSAME DE CONSEJERO REGIONAL | Yaryes da sus condolencias...

MÁS FALSO QUE PÉSAME DE CONSEJERO REGIONAL | Yaryes da sus condolencias a Rubén López y luego lo descuera… pero se equivoca de chat

2
0

Este jueves se filtró una imagen del chat que tienen los consejeros regionales de Tarapacá, quienes ayer miércoles entregaban sus condolencias al consejero Rubén López, a raíz de la muerte de su abuela.

En la imagen, que se distribuyó profusamente este jueves por redes sociales, se puede apreciar la entrega de sentidos mensajes de apoyo a López de parte de los honorables miembros del cuerpo colegiado, entre los que se cuentan José Lagos, Jorge Zavala y Javier Yaryes.

…Y este último es quien se manda un condoro de tamaño monumental, cuando 13 minutos después de decirle al consejero Rubén López “Fuerza a ti y a tu familia… un abrazo”, comienza a comentar en forma paralela con otro consejero sobre el lugar donde serían las exequias de la abuelita de López, tras lo cual manda este mensaje, pero al chat equivocado:

“No tengo idea… y para serte sincero no iría a acompañarlo… un saludo protocolar para mi basta, ese wn (ese “amigo”, según la Real Academia de la Lengua) cada vez que pueda mordernos nos va a morder vayamos o no a acompañarlo”.

El mensaje de Yaryes fue a dar al chat de los mismos consejeros regionales y, por supuesto, fue leído por un indignado consejero Rubén López.

De salón y digno de la academia diplomática… de parte de uno de los integrantes del “honorable cuerpo colegiado” que es el Consejo Regional.