" /> ...Y SE INCENDIÓ LA PRADERA | Fuerte altercado entre clan Soria, la senadora Ebenspeger y el Intendente Quezada | Radio Paulina
viernes , 30 octubre 2020, 12:54 am
Inicio / NOTICIA / …Y SE INCENDIÓ LA PRADERA | Fuerte altercado entre clan Soria, la senadora Ebenspeger y el Intendente Quezada

…Y SE INCENDIÓ LA PRADERA | Fuerte altercado entre clan Soria, la senadora Ebenspeger y el Intendente Quezada

Este jueves la entrega parcial del segundo acceso a la ciudad de Iquique que haría el Ministerio de Obras Públicas pasó a segundo plano luego que en la misma actividad el senador Jorge Soria, el alcalde Mauricio Soria, la senadora Luz Ebensperger y el intendente Quezada se enfrascaran en una dura discusión que incluso llegó a los gritos, y del que fue testigo el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios.

La situación comenzó cuando el senador Soria intentaba entregarle unos documentos sobre el puerto de Iquique al subsecretario, momento en que el intendente intenta evitar este contacto. 

Soria pidió respeto e indicó que lo único que buscaba era que el subsecretario lo escuchara, tal como lo había hecho el Presidente de la República en su última visita a la región. La senadora, de vuelta, le pidió a Soria respeto por el intendente Quezada.

Pero el senador no se quedó allí y acusó que Quezada no lo dejaba hablar con las autoridades nacionales que venía a la región. “El hecho de que tú (el intendente) no nos dejes hablar con los ministros, con los subsecretarios, con nadie, no es respeto. Es decir, nos boicoteas, tú y tu senadora”, dijo el parlamentario.

Allí es que comienza a elevarse de tono la discusión, tal como se aprecia en este video.

 

 

Nuestro medio había adelantado ayer que “SE INCENDIA LA PRADERA”, luego que el alcalde Soria no fuera invitado por CORFO a la reunión de la Mesa Regional para el Desarrollo de la Zona Franca… y, efectivamente, la pradera se incendió.

La discusión de este jueves continuaría a gritos entre el alcalde Soria y la senadora Ebensperger, hasta que ambos abandonaron la escena.

El tramo del segundo acceso que se entregó hoy… quedó lindo.

 

 

 

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Nuevo revés para Mañalich: Corte Suprema declara improcedente solicitud del Ministerio de Salud en controversia por correos electrónicos

La Corte Suprema declaró improcedente una solicitud del Ministerio de Salud que busca dejar sin …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp