viernes , 15 febrero 2019, 7:52 pm
Inicio / LOCAL / COE Regional: Intendente Quezada dispone equipo en Baquedano para monitorear desde este sábado el sistema frontal Gracias.

COE Regional: Intendente Quezada dispone equipo en Baquedano para monitorear desde este sábado el sistema frontal

El intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, tras reunión del Comité Operativo de Emergencia regional (COE), dispuso que a partir de este sábado un equipo de autoridades se instale en Baquedano para atender las situaciones de emergencia que puedan ocurrir producto del anuncio de altas precipitaciones y aluviones pronosticados este viernes.

El equipo que se trasladará hasta Baquedano lo encabezan el gobernador del Tamarugal, Luis Tobar, y el director regional de Onemi, Álvaro Hormazábal, quienes tienen como misión, principalmente, atender situaciones que pudiesen afectar a las personas, según indicó el intendente.

Intendente Miguel Angel Quezada

 

 

 

Recordemos que esta tarde la Dirección Meteorológica de Chile anunció que a partir del sábado se producirán precipitaciones de entre 10 y 25 milímetros, durante la tarde-noche, y hasta el próximo lunes, en la precordillera y cordillera de Tarapacá.

La Dirección Meteorológica de Chile también pronosticó la ocurrencia de tormentas eléctricas en la cordillera y precordillera, a partir de este viernes y hasta el próximo miércoles.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Zofri adelanta la entrega de recursos a comunas afectadas por las lluvias estivales e inicia campaña de ayuda

ZOFRI S.A. informó este martes que adelantará la entrega del aporte del 15% de los …

Nuestro WhatsApp