sábado , 20 abril 2019, 9:46 pm
Inicio / LOCAL / Segundo COE regional: Se suspenden todas las salidas de buses Iquique – Arica y sigue cerrada la Ruta 5 norte 5/5 (2)

Segundo COE regional: Se suspenden todas las salidas de buses Iquique – Arica y sigue cerrada la Ruta 5 norte

Hoy al medio día se dio inicio a la segunda jornada del comité operativo de emergencia en la dirección regional de Onemi.

El comité  estuvo encabezado por el intendente de la Región de Tarapaca, Miguen Ángel Quezada, quien informo que todavía no llega el frente de mal tiempo que se prevé por Meteorología, en la cual debería caer entre 10 a 25 mm, en los sectores de cordillera a Precordillera de la Región.

Respecto a la Ruta 5 Norte que una la ciudad de Arica con la de Iquique, se informo que todavía se mantiene cortada hasta nuevo aviso.

 

El Secretario regional ministerial de Transporte y telecomunicaciones, Carlos Navarrete, informo que se solicitaron a todas las empresas de buses que prestan servicios de Iquique – Arica, suspender todos los viajes hasta que la Ruta 5 norte este disponible. Hasta el momento se han devuelto a 3 buses quienes se dirigían de Iquique hasta la región de Arica. 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Detenido gendarme que ingresaba droga en complejo penitenciario de Alto Hospicio

En prisión preventiva mientras dure la investigación quedó el suboficial mayor Néstor Muñoz Rocha, gendarme …

Nuestro WhatsApp