domingo , 8 diciembre 2019, 11:14 pm
Inicio / INTERNACIONAL / Diputado Gutiérrez: Guarequena Gutiérrez es la ‘embajadora fantasma’ de Juan Guaidó Gracias.
Hugo Gutiérrez, califica de ‘embajadora fantasma’ a la representande de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, acusándola de generar una situación de violencia en Venezuela.

Diputado Gutiérrez: Guarequena Gutiérrez es la ‘embajadora fantasma’ de Juan Guaidó

En entrevista otorgada a Radio Universidad de Chile, el parlamentario comunista presentó sus impresiones sobre la reunión que sostuvieron miembros de la UDI con la representan de de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, a quien calificó de ‘embajadora fantasma’ y acusó de generar una situación de violencia en Venezuela. 

El parlamentario sostuvo que “en consecuencia, lo que hoy está haciendo la UDI y esta embajadora fantasma, es seguir promoviendo golpes de estado. Es su naturaleza y está en su ADN. Por lo mismo, no me queda más que felicitar a este partido y la consecuencia golpista que ha tenido a lo largo de toda su historia”. 

Por otro lado, respecto de los constantes emplazamientos que ha realizado el oficialismo a la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que visite el país caribeño y evalúe su situación, Gutiérrez manifestó que, con esto, el oficialismo chileno y la oposición venezolana buscan una excusa para una intervención militar por parte de Estados Unidos. 

“Yo creo que ellos andan buscando una coartada para lograr la intervención militar externa en Venezuela. Ellos han argumentado que hay violaciones a los derechos humanos. Yo he investigado los informes de los grupos de trabajo de desaparición forzada y no hay nada”, manifestó Gutiérrez. 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Primer formalizado por tortura sexual es un ex paramédico del Hospital Psiquiátrico

Hoy se dio a conocer la primera formalización por el delito de tortura sexual desde …

Nuestro WhatsApp