viernes , 15 febrero 2019, 7:57 pm
Inicio / DEPORTES / U de Chile perdió como visita ante Melgar Gracias.
Los azules perdieron su noveno penal en copas internacionales. Además de Rodríguez, desperdiciaron tiros Leonel Sánchez, Rubén Marcos, Jorge Zelada, Cristián Mora, Pedro González, Diego Rivarola y José Rojas. Colo Colo y Universidad Católica suman 13 lanzamientos errados cada uno.
Minuto 58: Matías Rodríguez pierde penal y desperdicia la oportunidad de empatar ante Melgar en Arequipa Perú.

U de Chile perdió como visita ante Melgar

En Arequipa, Perú, anoche, Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima como visitante ante el Melgar, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. El único tanto del encuentro fue anotado por Alexis Arias, a los 53 minutos. La serie se definirá el próximo miércoles 13 defebrero en el Estadio Nacional.  

Por otro lado, Unión La Calera, como local, igualó sin goles con el Chapecoense de Brasil, en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha entre ambos elencos, por el pase a segunda ronda de la competencia, será el martes 19 de febrero en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó.  

Hoy Deportivo Independiente Medellín visita, desde las 18:30 horas a Palestino, en encuentro válido por la ida de la segunda fase en la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo en la ciudad de Santiago. A pesar del flojo arranque en su competencia local, los jugadores de Independiente de Medellín, dirigidos por Octavio Zambrano, están convencidos que saldrán de su mal momento, enfrentando al conjunto árabe que vuelve a la competición tras cuatro años de ausencia.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

CORE solicita a GORE destinar 5% del presupuesto regional a comunidades afectadas por lluvias estivales

El Consejo Regional de Tarapacá, en sesión plenaria desarrollada la tarde de ese jueves, acordó …

Nuestro WhatsApp