viernes , 24 mayo 2019, 9:56 pm
Inicio / COMUNICADOS / Más de 90 talleres gratuitos a la comunidad ofrece Cormudepi a la comunidad iquiqueña Gracias.

Más de 90 talleres gratuitos a la comunidad ofrece Cormudepi a la comunidad iquiqueña

Más de 90 talleres gratuitos de 20 disciplinas deportivas, es la que entregará la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (Cormudepi) durante el año en distintos puntos de nuestra ciudad.

Para este año, según el presidente del directorio de la Cormudepi, Mauricio Soria, se busca continuar con el fomento de la actividad física, la práctica deportiva y los estilos de vida saludable, en los distintos rangos etarios de la población local, “propiciando la interacción social entre amigos, vecinos y familiares en diversos espacios públicos como los barrios, parques, a modo gratuito como un derecho”.

Dentro de las disciplinas que se ofrecerán este año, destaca zumba, yoga, gimnasia adulto mayor, pesas, hidrogimnasia, spinning, figth do, baloncesto, boxeo, power fit, danza árabe, steel training, steel jump, funcional, combat, x-55, ubound, steel training, skate, futbol playa, futbol, voley playa, baloncesto, steel combat.

La Cormudepi se desplegará en distintos puntos de la ciudad, como espacios públicos municipales o juntas de vecinos, de modo que “la distancia ni el costo económico, sean impedimentos para la práctica deportiva” indicó Mauricio Soria.

Las personas interesadas en conocer sobre las distintas alternativas y lugares donde se impartirán los talleres y cursos, pueden hacerlo acercándose hasta las oficinas de la Cormudepi, ubicadas en Esmeralda 580, entre las 8 y 14 horas o llamando al 572523816 o a través del Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

ACOSO EN EL GOBIERNO REGIONAL | Alumna interpone querella criminal y deja en jaque al Intendente Quezada durante visita de Piñera a Iquique

El mismo día en que el Presidente de la República pisó suelo iquiqueño, la alumna …

Nuestro WhatsApp