sábado , 23 marzo 2019, 9:31 pm
Inicio / LOCAL / FEMICIDIO FRUSTRADO | Sujeto intenta asesinar a su expareja al interior del Hospital Regional de Iquique 5/5 (1)

FEMICIDIO FRUSTRADO | Sujeto intenta asesinar a su expareja al interior del Hospital Regional de Iquique

Un exfuncionario del Hospital de #Iquique, identificado como Jaime Dávila Flores (52), intentó asesinar esta mañana a su expareja, una trabajadora del mismo recinto asistencial, identificada como Carolina Zamora Morales, a quien propinó al menos 5 puñaladas.

Tras atacar a la mujer, Dávila Flores -quien tiene antecedentes de internación por problemas psiquiátricos- se agredió con la misma arma en el abdomen, tras lo cual fue reducido por funcionarios del mismo hospital.

Carabineros procedió a la detención del agresor por lesiones graves en contexto de Violencia Intrafamiliar, en tanto que el fiscal de turno, instruyó que las diligencias investigativas fueran realizadas por el Labocar y la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique.

Tras la agresión, ambos fueron atendidos de urgencia y, según fuentes de Radio Paulina, Carolina ya se encontraría estable y fuera de riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Gonzalo Guerrero, el hombre tenía una orden de detención en su contra y el lunes había emanado una citación desde el tribunal para hacerlo comparecer.

A raíz del ataque a su expareja, Jaime Dávila quedó en calidad de detenido por flagrancia.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

SAG inició campaña de difusión para rescate de golondrinas de mar negra

Con la entrega de folletos informativos, funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, (SAG), dieron el …

Nuestro WhatsApp