domingo , 18 agosto 2019, 2:12 pm
Inicio / LOCAL / FEMICIDIO FRUSTRADO | Sujeto intenta asesinar a su expareja al interior del Hospital Regional de Iquique 5/5 (1)

FEMICIDIO FRUSTRADO | Sujeto intenta asesinar a su expareja al interior del Hospital Regional de Iquique

Un exfuncionario del Hospital de #Iquique, identificado como Jaime Dávila Flores (52), intentó asesinar esta mañana a su expareja, una trabajadora del mismo recinto asistencial, identificada como Carolina Zamora Morales, a quien propinó al menos 5 puñaladas.

Tras atacar a la mujer, Dávila Flores -quien tiene antecedentes de internación por problemas psiquiátricos- se agredió con la misma arma en el abdomen, tras lo cual fue reducido por funcionarios del mismo hospital.

Carabineros procedió a la detención del agresor por lesiones graves en contexto de Violencia Intrafamiliar, en tanto que el fiscal de turno, instruyó que las diligencias investigativas fueran realizadas por el Labocar y la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique.

Tras la agresión, ambos fueron atendidos de urgencia y, según fuentes de Radio Paulina, Carolina ya se encontraría estable y fuera de riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Gonzalo Guerrero, el hombre tenía una orden de detención en su contra y el lunes había emanado una citación desde el tribunal para hacerlo comparecer.

A raíz del ataque a su expareja, Jaime Dávila quedó en calidad de detenido por flagrancia.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Aduanas evalúa positivamente continuidad de servicios en pasos fronterizos y puntos de control

A través de la aplicación de un amplio Plan de Contingencia, el Servicio Nacional de …

Nuestro WhatsApp