" /> Complejo deportivo del CDI: 65 % de avance en las obras | | Radio Paulina
sábado , 28 noviembre 2020, 2:26 pm
Inicio / DEPORTES / Complejo deportivo del CDI: 65 % de avance en las obras
Dirigentes del CDI invitaron a autoridades a conocer complejo de Los Verdes

Complejo deportivo del CDI: 65 % de avance en las obras

El Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, junto al Presidente de la Comisión de Deportes y Recreación del CORE, Jorge Zavala, asistieron a un recorrido por las obras del Complejo Deportivo de Club de Deportes Iquique, que se erige en el sector de Los Verdes, y que lleva un 65 por ciento de avance en sus obras.

En el lugar estuvieron presentes también autoridades regionales y comunales, encabezadas por el Intendente Miguel Angel Quezada.

Los dirigentes del Club de Deportes Iquique, liderados por su presidente Cesare Rossi, invitaron a las autoridades e invitados especiales, a iniciar el recorrido de inspección por la obras, que tiene una superficie aproximada de 4,2 hectáreas, y que una vez concluidas, incluirán dos canchas de pasto sintético además de una de pasto natural, con las medidas oficiales FIFA.

El recorrido consideró además, una visita al sector de los camarines; al lugar donde se levanta una planta de aguas servidas que permitirá el reciclaje del 90 por ciento de agua que se ocupe en el complejo; y una visita a las dependencias administrativas, que serán las últimas obras que se habilitarán en el sector.

El sector donde se erige el actual Complejo del Club de Deportes Iquique, fue entregado por el Ministerio de Bienes Nacionales, vía concesión de uso oneroso de terrenos fiscales. En tanto, la inversión para la implementación de la infraestructura corresponde a una inversión de capitales privados.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Senado aprueba proyecto del gobierno para el segundo retiro del 10% de las pensiones

Esta tarde, y después de rechazar el proyecto de reforma constitucional de la oposición, el …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp