viernes , 13 diciembre 2019, 9:15 pm
Inicio / LOCAL / Carabineros detiene a mujer que transportaba droga dentro de envases de saborizante en polvo Gracias.

Carabineros detiene a mujer que transportaba droga dentro de envases de saborizante en polvo

En envases de saborizantes en polvo pasajera de bus internacional internó al país más de ocho mil dosis de pasta base de cocaína

En horas de la madrugada, mientras Carabineros de la Sección OS 7 Iquique realizaban servicios preventivos en la ruta 5 norte, fiscalizaron un bus internacional proveniente de Bolivia con destino a la segunda región del país.

Al interior del bus, se percatan que una de las pasajeras intentaba ocultar debajo de su asiento un bolso, lo que les llama la atención, procediendo a su revisión.

Al inspeccionar el interior del equipaje, encuentran tres bolsas de saborizante en polvo, los que se apreciaban adulterados, por lo que proceden a abrir uno de ellos, comprobando que contenía otra sustancia de aspecto similar a la droga.

Por ello se le realizó una prueba de campo, la cual corroboró que se trataba de pasta base de cocaína, por lo que se procedió a la detención de D.M.R. (21), de nacionalidad boliviana y la incautación de la droga.

Al realizar el pesaje de la droga, se estableció que se trataba de 2 kilos 937 gramos, equivalentes a más de 8.800 dosis.

El fiscal de turno de la Fiscalía Local de Pozo Almonte instruyó que la imputada quedara a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte y que la droga se remitiera al Servicio de Salud de Iquique.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

LA INTENDENCIA ACEPTÓ HOY LA RENUNCIA DEL ADMINISTRADOR DARÍO CHACÓN

En un escueto comunicado a través de su cuenta de Twitter, el Gobierno Regional de …

Nuestro WhatsApp