lunes , 15 julio 2019, 11:01 pm
Inicio / COMUNICADOS / Teck presenta sitio web para el proyecto QB2 Gracias.

Teck presenta sitio web para el proyecto QB2

Teck anunció el lanzamiento del sitio web oficial para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2 (QB2), para fortalecer la comunicación dirigida tanto a sus principales grupos de interés como a la Región de Tarapacá y la industria minera en general, durante el periodo de duración de la construcción.

En la dirección www.quebradablancafase2.cl se podrá acceder al nuevo portal web que busca informar acerca de las implicancias de este proyecto minero, las áreas donde estarán presentes sus obras y las medidas ambientales y sociales consideradas en su diseño, como el uso de agua de mar desalinizada durante la operación.

A nivel general, el sitio permite acceder a las noticias y toda la información necesaria para la audiencia interesada en conocer el proceso de construcción y las oportunidades de desarrollo local y regional.

“Queremos que esta nueva herramienta nos permita fortalecer los canales de comunicación de la compañía y mantener una interacción abierta, oportuna y permanente con todos los grupos de interés de la compañía. El proceso de construcción generará distintas oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo productivo, las que queremos dar a conocer ampliamente, así como también nos interesa conocer el aporte que cada persona nos quiera hacer llegar a través de esta plataforma”, señaló Amparo Cornejo, VP de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck.

Sobre esto último, cabe señalar que el sitio contiene el Mecanismo de Retroalimentación, destinado a canalizar las dudas y comentarios respecto al proyecto, entregando información sobre esta iniciativa a las comunidades vecinas o de la región, que soliciten una respuesta. Este sitio será una plataforma para que cualquier persona, comunidad o grupo de interés, pueda hacer llegar sus comentarios.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Accidente Ruta 16: Camión volcado

Un grave accidente de tránsito se produjo pasadas las 9 de la mañana en la …

Nuestro WhatsApp