martes , 16 julio 2019, 8:01 pm
Inicio / LOCAL / No podía dormir bien: Restringen control de arresto nocturno a Jaime Orpis 5/5 (1)

No podía dormir bien: Restringen control de arresto nocturno a Jaime Orpis

El tribunal del caso Corpesca aceptó la solicitud para restringir el control de arresto domiciliario nocturno que Carabineros hace contra el ex senador UDI Jaime Orpis, formalizado por los delitos de cohecho, delitos tributarios y fraude al Fisco por este caso.

El abogado del parlamentario, Sergio Rodríguez, realizó la solicitud durante la segunda audiencia del juicio del caso en el Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, aduciendo que Orpis no podía descansar bien.

“Él tiene arresto domiciliario entre las 22:00 horas y las 06:00 horas, pero van bastantes días dos veces. El día de hoy fueron a las 05:00 horas, entonces, no logra dormir bien. Ese es un problema bastante práctico que tenemos, no sé si podremos oficiar a fin de que adecuen la o las visitas para que mi cliente pueda dormir porque, al igual que todos nosotros, tiene que estar al otro día prestando atención“, señaló el jurista en declaraciones consignadas por Cooperativa.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

HAY DE TODO | El 2 de junio Aduanas rematará 429 lotes con mercancías incautadas

Televisores, lavadoras, linternas, ollas, peluches, ropa, botas de agua, radios, gorros, planchas, vehículos liberados y …

Nuestro WhatsApp