" /> Autoridades recorren remozada piscina "Alcalde Godoy" | Radio Paulina
jueves , 6 agosto 2020, 9:16 am
Inicio / DEPORTES / Autoridades recorren remozada piscina “Alcalde Godoy”

Autoridades recorren remozada piscina “Alcalde Godoy”

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, junto al Subsecretario del Ministerio del Deporte de Chile, Andrés Otero, el Seremi del Deporte Felipe Pérez, recorrieron la remozada Piscina “Alcalde Godoy”, recinto que se prepara para recibir al Sudamericano Juvenil de Polo Acuático y Natación Artística, a partir de la próxima semana.

Al respecto el alcalde Soria, señaló que “los iquiqueños veian que nunca podríamos recuperar y mejorar nuestra piscina Godoy, y tras los terremotos de 2014, y desde nivel central se nos ofrecieron mil millones para la reparación y reconstrucción del alguna obra que se vio dañada en su infraestructura y en ese momento el ex alcalde y ahora Senador (Jorge Soria Quiroga) y los concejales de esa época tomaron la decisión de que fuera este recinto deportivo el que fuera restaurado y recuperado, una tragedia se convirtió en oportunidad”.

Por su parte el Subsecretario Otero, agregó que la remodelación de la piscina demuestra que Iquique puede ser cuna de grandes eventos deportivos, como lo ha sido en el pasado con los Juegos de Playa Bolivarianos. Iquique y la región poseen un gran potencial. Además dijo que la ciudad de Iquique cuenta con muchas alternativas de deportes tanto en infraestructura como en espacios al aire libre.

“Tenemos que aprovechar la geografía como el mejor gimnasio con que contamos en el país y aquí tenemos un borde costero maravilloso, donde en el verano el municipio y el Gobierno desarrollaron varios talleres deportivos de diferentes disciplinas”, añadió la autoridad.

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Falleció Felipe Cossio, cónyuge de la ministra de Transportes Gloria Hutt

La tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento del marido de la ministra de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp