domingo , 16 junio 2019, 9:35 pm
Inicio / COMUNICADOS / En mesa de trabajo por Corredores Bioceánicos participó alcalde de Alto Hospicio Gracias.

En mesa de trabajo por Corredores Bioceánicos participó alcalde de Alto Hospicio

Hasta Asunción viajó el edil de Alto Hospicio para ser parte de la importante mesa de trabajo en la cual representantes de países como Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, trataron el tema de los corredores bioceánicos, instancia promovida como de desarrollo y progreso, y que une a todos los países participantes.

En la VII reunión del grupo de trabajo de Corredores Bioceánicos, se trataron temas tan importantes como Infraestructura, Transporte, Producción, Comercio y Logística, sólo por nombrar algunas; generándose reuniones, en las cuales participó activamente el edil de Alto Hospicio.

Los encuentros que se realizaron con representantes de los países participantes, especialmente del país anfitrión, permitieron que el alcalde Patricio Ferreira se haya podido reunir con el Vice Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, el ingeniero Ignacio Gómez.
“Hemos sostenido importantes reuniones en esta actividad internacional, lo que ha permitido que autoridades del cono sur del continente conozcan más acerca de nuestra ciudad. En este orden, la reunión con el Vice Ministro de Paraguay fue muy fructífera ya que hablamos de la factibilidad cierta que el corredor bioceánico pase por nuestra región”, señaló el alcalde Patricio Ferreira.

Además agregó, “los participantes en las distintas mesas de trabajo han conocido acerca de nosotros, de nuestra capacidad como ciudad de convertirnos en un puerto seco, los terrenos que tenemos para poder albergar a industrias, etc. Todo por el desarrollo de Alto Hospicio, la región y el país”, finalizó.

En la reunión internacional participó una comitiva de Chile, representada por el alcalde Patricio Ferreira de Alto Hospicio, el alcalde Mauricio Soria de Iquique, el Senador Jorge Soria y representantes de la segunda región.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Familia de José Vergara recurre a la Corte Interamericana y denuncia al Estado de Chile

Luego de un largo y tedioso periplo judicial, detonado por la desaparición de su hijo …

Nuestro WhatsApp