La Mañana por Paulina

    Operativo municipal beneficio a vecinos del sector sur de Alto Hospicio

    412

    Más de dos mil atenciones fueron las que se realizaron en el Gran Operativo Municipal, que se desarrolló en el sector La Pampa, con la finalidad de acercar los diversos servicios que entrega la Municipalidad de Alto Hospicio a la comunidad.

    Es así como por más de 4 horas los vecinos, que viven en el sector sur de la ciudad, pudieron realizar diferentes trámites como obtención del Permiso de Circulación, subsidio de agua, registro social de hogares, consultas sobre permisos de edificación, denuncias en Seguridad Ciudadana, asistencia jurídica, departamento de Medio Ambiente, OMIL, consultas sobre los establecimientos educacionales municipales, así como también recibir atención veterinaria gratuita para las mascotas hospicianas, entre otras.

    Asimismo, estuvieron los dispositivos de salud, quienes entregaron prestaciones de Pap móvil, test de VIH, Examen Médico Preventivo Adulto y Adulto Mayor, vacunación contra la influenza, atención de médicos generales, kinesiólogos, psicólogos, odontólogos y nutricionistas.

    “Nuestro objetivo es acercar la Municipalidad a la gente, por eso decidimos realizar este operativo en el sector sur de la ciudad, para que así los vecinos de Santa Rosa, La Pampa y La Autoconstrucción, pudieran realizar sus trámites sin inconvenientes. Los vecinos nos agradecieron el brindarles esta atención, más aun siendo fin de semana, ya que muchas veces por el trabajo algunos dejan los trámites de lado. Estamos con todos los dispositivos municipales, tanto de salud, como educación y los diversos departamentos que prestan servicio en la casa consistorial ” precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

    Durante el operativo, además estuvieron realizando demostraciones deportivas las escuelas formativas municipales, entre ellas, gimnasia artística, judo, karate, Halterofilia, etc.

    Cabe destacar que las estilistas y cosmetólogas municipales estuvieron realizando gratuitamente corte de cabello de mujer, hombre y niños, así como también barbería, limpieza de cutis, masaje facial y manicure.

    La Mañana por Paulina