domingo , 15 septiembre 2019, 3:07 am
Inicio / COMUNICADOS / 55 millones: Aguas del Altiplano abre postulaciones a Fondo Concursables Gracias.

55 millones: Aguas del Altiplano abre postulaciones a Fondo Concursables

Al igual que el año pasado, la empresa sanitaria destinará 55 millones de pesos para financiar las iniciativas que resulten ganadoras.

Una amplia invitación a las organizaciones sociales y vecinales de la región para que participen en la Novena Versión del Fondo Concursable efectuó el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio, destacando que las postulaciones ya se encuentran abiertas y que el plazo para presentar proyectos se extenderá hasta el viernes 29 de junio.

La iniciativa, quebusca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tarapacá, ya ha financiado un total de 499 proyectos, orientados al mejoramiento de infraestructura, adquisición de equipamiento, realización de actividades deportivas, recreativas o culturales.

El gerente de AguasdelAltiplano, destacó que, al igual que el año pasado, la sanitaria destinará un total de 55 millones de pesos para financiar las diversas iniciativas que resulten ganadoras.

“Año a año tenemos el desafío de motivar a las organizaciones sociales para que participen en nuestro Fondo Concursable y a la vez acompañarlas en el proceso postulación, orientándolas y resolviendo sus dudas. Por ello el periodo de postulación es amplio, de dos meses para tener el tiempo necesario para madurar bien los proyectos”.

 Líneas de postulación

Christian Barahona agregó que existen cinco líneas de financiamiento y que incluyen el mejoramiento de los espacios comunitarios, adquisición de equipamiento para las sedes comunitarias y organizaciones sociales; organización de actividades deportivas o culturales y el mejoramiento de la infraestructura sanitaria.

Finalmente, el gerente de Aguas del Altiplano indicó que las organizaciones interesadas en postular pueden descargar las bases y los formularios desde la página web www.aguasdelaltiplano.cl, o bien solicitarlos en los Centros de Atención de Clientes deAguas del Altiplano ubicados en las distintas comunas de la región.

 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Mas de dos mil personas llegaron hasta la salitrera Humberstone para iniciar las celebraciones de fiestas patrias a la usanza pampina

Como nunca la Salitrera Humberstone se convirtió en un lugar privilegiado para iniciar las celebraciones …

Nuestro WhatsApp