domingo , 18 agosto 2019, 2:15 pm
Inicio / POLICIAL / Fatal accidente: Seis muertos Gracias.

Fatal accidente: Seis muertos

Volcamiento de bus deja seis muertos en ruta que une Iquique con Collahuasi

Seis trabajadores fallecidos y 40 heridos, de los cuales 12 operarios se encontrarían en estado, fue el saldo del volcamiento de un bus que se registró esta noche en la Ruta A-65, que une la ciudad de Iquique con las faenas de la minera Doña Inés de Collahuasi.

El fatal hecho lo protagonizó una máquina de pasajeros de la empresa Pullman del Norte, la que trasladaba a trabajadores de la empresa contratista Emin tras el término de sus faenas.

Los heridos de mayor gravedad son atendidos en diversos recintos asistenciales de la región, luego de haber sido auxiliados , en primera instancia, por compañeros de labores, que se trasladaban en otros buses.

Carabineros procedió a cortar el tránsito en la ruta para realizar las investigaciones de rigor y determinar las causas del trágico accidente, que preliminarmente se debería al corte de frenos del bus.

Desde uno de los sindicatos de la minera Collahuasi se informó que los trabajadores que están terminando sus turnos se trasladan por la ruta a Pica, por lo que demorarán su llegada a Iquique. Por lo que se pidió tranquilidad a sus familias.

Cinco victimas perdieron la vida en el lugar. Un sexto fallecido murió luego de ser trasladada de urgencia tras el accidente.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

La PDI investiga las circunstancias del delito de Femicidio en Iquique

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en conjunto con el Ministerio Público, a través …

Nuestro WhatsApp