miércoles , 23 octubre 2019, 7:00 am
Inicio / COMUNICADOS / CORE destacó a ganadores nacionales de rugby Gracias.

CORE destacó a ganadores nacionales de rugby

El Presidente de la Comisión de Fomento, Emprendimiento, Innovación y Relaciones Internacionales del Consejo Regional, en representación del CORE Tarapacá y junto a autoridades regionales, asistió a la ceremonia de reconocimiento que se le brindó al equipo iquiqueño de rugby “Club Armored”, que obtuvo el primer lugar en el Torneo de Apertura Arica 2019 de la especialidad. La delegación de rugbistas locales se coronó campeón de dicho certamen.

El reconocimiento se realizó el pasado fin de semana, durante un evento deportivo de rugby denominado “Cien Águilas”, que en su tercera edición, se celebró en la cancha del Cuartel Granaderos, ubicado frente al balneario de Cavancha.

En la oportunidad, también se realizó una jornada familiar de esta práctica deportiva, que incluyó un festival infantil, un encuentro juvenil femenino de rugby, y un torneo de la especialidad en la modalidad “Classic”, que agrupó a deportistas locales mayores de 35 años.

A la premiación de los campeones iquiqueños asistió además del consejero regional Alberto Martínez, el SEREMI de Deportes Felipe Pérez. Ambas autoridades felicitaron uno a uno a los miembros del “Club Armored”, y conocieron la copa que se ganaron en Arica, durante el certamen que tuvo carácter nacional, y que se celebró la segunda semana de julio.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Bachelet pide diálogo inmediato ante los hechos que ocurren en Chile

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet manifestó este …

Nuestro WhatsApp