miércoles , 23 octubre 2019, 6:52 am
Inicio / COMUNICADOS / Nueva fiscalización al comercio irregular que se instala en las afueras de Zofri Gracias.

Nueva fiscalización al comercio irregular que se instala en las afueras de Zofri

Con tres migrantes trasladadas al cuartel de la PDI para control de identidad, más el decomiso de 53  bandejas de almuerzo y 86 colaciones concluyó un nuevo operativo de fiscalización al comercio irregular que se instala en las calles de sector de Zofri.

En el operativo, coordinado por la Gobernación Provincial de Iquique, participaron carabineros de la Primera Comisaría, Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, seremi de Salud, Servicio de Impuestos Internos, Inspección Municipal de la Municipalidad de Iquique y Zofri.

Junto al decomiso de alimentos, Inspección Municipal cursó seis infracciones por especie abandonada en la vía pública en calle Colón, una infracción por ocupación de espacio público sin permiso y una infracción por no contar con permiso municipal,  en tanto el Servicio de Impuestos Internos dejó notificación para tasación de IVA al servicio.

DECOMISOS

Además de decomiso y destrucción de las bandejas de almuerzo, se retiraron cajas con panes y variados aderezos y coleman con jugos. También la seremi de Salud, decomisó vienesas, hamburguesas, chorizos y aderezos (de un vehículo mal estacionado) por no mantener refrigeración.

Finalmente, en un vehículo que vende papas fritas se decomisó  1 kilo de papas crudas, 2 kilos de chuletas al jugo, 1 kilo de ensalada de repollo, 5 kilos de arroz graneado, 2 kilos de puré, 3 kilos de pollo broaster, 10 litros de jugos y 10 litros de cazuela y 4 kilos de pollo al jugo.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Bachelet pide diálogo inmediato ante los hechos que ocurren en Chile

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet manifestó este …

Nuestro WhatsApp