miércoles , 23 octubre 2019, 7:39 am
Inicio / CULTURA / Francisca Valenzuela Estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Gracias.

Francisca Valenzuela Estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Francisca Valenzuela Estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Francisca Valenzuela será parte de la clausura de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará el domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional de dicha ciudad. La cantautora chilena tendrá un rol protagónico en la ceremonia de traspaso de la bandera olímpica para la siguiente ciudad que será sede del evento, Santiago 2023.

En palabras del CEO de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Eduardo Della Maggiora, “Que Francisca Valenzuela nos represente en el acto de clausura de Lima 2019, donde se nos traspasará la responsabilidad de organizar los próximos juegos, encarna de manera perfecta lo que queremos mostrar de Santiago 2023. Francisca es una artista reconocida a nivel internacional, de gran talento, con toda la fuerza de la juventud y de nuestras mujeres, por lo que nos parece la mejor embajadora para representarnos en este evento que marcará un hito para Chile”.

Francisca Valenzuela reaccionó orgullosa frente a este nuevo hito en su carrera y comento: “Estoy súper emocionada de participar en este evento. Siento una enorme admiración por todos los deportistas que están compitiendo y representan a Chile haciendo un trabajo sobresaliente en un rubro muy difícil. Para mí es un honor estar en una celebración a nivel continental con estas características y he preparado algo especial, representando a la música de Latinoamérica”.

La noticia sorprende a Francisca Valenzuela en medio de la promoción de su nuevo single, “Héroe”, una canción de pop latino con influencias de la música urbana, el reconocido sonido de su piano y un ritmo fresco y atrevido. Este es el primer paso luego de sumarse a la discográfica Sony, la cual editará su nuevo disco y realizará un trabajo de distribución y promoción a nivel continental.

Héroe” se estrenó el viernes 26 de julio y tras su primera semana de airplay se convirtió en la canción más tocada de un artista chileno en radios nacionales. En cuanto a su presencia en plataformas de streaming, el tema entró en las listas de novedades de Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal correspondientes a EE.UU., Latinoamérica, México, Chile, Argentina, Colombia y Perú. Durante las próximas semanas se estrenará el video de dicho track.

FUENTE: KONO CHILE

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

75,6% de la población sobre 15 años presenta obesidad y sobrepeso en la región de Tarapacá

“Sentido de urgencia. Ya no basta pensar en los 20 años plazo. Aquí tenemos que …

Nuestro WhatsApp