lunes , 14 octubre 2019, 12:14 am
Inicio / COMUNICADOS / Más de 1400 toneladas de basura fueron recogidas durante Fiestas Patrias en Alto Hospicio Gracias.

Más de 1400 toneladas de basura fueron recogidas durante Fiestas Patrias en Alto Hospicio

Durante los días de Fiestas Patrias camiones de recolección de basura de la empresa Jeria Hermanos, contratista a cargo del retiro de los desechos domiciliarios de la Municipalidad de Alto Hospicio, recogieron en total 1.460 toneladas de basuras en toda la ciudad.

Así lo dio a conocer Pablo Orellana, relacionador público de la empresa, “del 19 de septiembre al sábado 21 en jornada del día, los camiones recolectaron 530 toneladas de desechos y del 17 en la noche al sábado en la noche, fueron recogidas 930 toneladas de basuras”.

“A pesar que aumentó considerablemente la cantidad de desechos domiciliarios, los camiones y personal de Jeria Hermanos, respondieron a la contingencia y con reforzamiento de personal y maquinaria, se pudo cumplir eficientemente con las tareas de aseo y limpieza en distintos puntos de la ciudad”, advirtió.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Mineduc constituye Red Futuro Técnico para mejorar calidad y pertinencia educativa en liceos técnicos profesionales de Tarapacá

Con el objetivo de constituir una red colaborativa y formalizar espacios de articulación entre actores …

Nuestro WhatsApp