" /> Junji invita a escribir cuentos ilustrados infantiles | | Radio Paulina
lunes , 17 febrero 2020, 9:16 am
Inicio / COMUNICADOS / Junji invita a escribir cuentos ilustrados infantiles

Junji invita a escribir cuentos ilustrados infantiles

Un llamado a la comunidad amante de la escritura a participar en el Primer Concurso de Cuento Ilustrado denominado “Del Juego a la palabra”, realizó el director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, Mauricio Prieto.

Hasta el 30 de octubre estarán abiertas las postulaciones al certamen, que convoca a todo público mayor de 18 años de edad.

En concordancia con su rol social que fomenta la diversidad y la inclusión, es que la JUNJI, lanza este concurso para que nuevos autores, presenten obras dirigidas a niños y niñas en etapa parvularia que contengan una propuesta original de contenidos en el marco de la atención educativa y de formación inicial.

La convocatoria busca incentivar la producción literaria y promover la educación en los primeros años mediante la lectura y difusión de relatos.

“Es una tremenda oportunidad para los iquiqueños que les gusta escribir y que desean compartir su historia, para un público infantil. En sus páginas pueden publicar cuentos de ficción o no, donde se realce el juego como motor de aprendizajes de los párvulos, hablar de diversidad, de interculturalidad, lactancia y prevención entre otros”, dijo

Las bases de postulación pueden revisarse en www.junji.cl.

CONCURSO

Cada postulación deberá tener un total –entre texto e ilustración- de extensión mínima de 10 páginas y máximo 20, escritas en Arial 12 e interlineado 1,5.

El jurado está compuesto por la vicepresidente ejecutiva de JUNJI, y destacados profesionales en educación diseño y literatura.

Para dudas o consultas pueden escribir al correo: rferrerunji.cl

 

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Juzgado Laboral de Pozo Almonte acoge demanda de funcionaria que fue víctima de acoso en su trabajo en Corporación Municipal

El Juzgado Laboral de Pozo Almonte acogió demanda por vulneración de derechos fundamentales con ocasión …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp