" /> Junji invita a escribir cuentos ilustrados infantiles | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Junji invita a escribir cuentos ilustrados infantiles

Junji invita a escribir cuentos ilustrados infantiles

Un llamado a la comunidad amante de la escritura a participar en el Primer Concurso de Cuento Ilustrado denominado “Del Juego a la palabra”, realizó el director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, Mauricio Prieto.

Hasta el 30 de octubre estarán abiertas las postulaciones al certamen, que convoca a todo público mayor de 18 años de edad.

En concordancia con su rol social que fomenta la diversidad y la inclusión, es que la JUNJI, lanza este concurso para que nuevos autores, presenten obras dirigidas a niños y niñas en etapa parvularia que contengan una propuesta original de contenidos en el marco de la atención educativa y de formación inicial.

La convocatoria busca incentivar la producción literaria y promover la educación en los primeros años mediante la lectura y difusión de relatos.

“Es una tremenda oportunidad para los iquiqueños que les gusta escribir y que desean compartir su historia, para un público infantil. En sus páginas pueden publicar cuentos de ficción o no, donde se realce el juego como motor de aprendizajes de los párvulos, hablar de diversidad, de interculturalidad, lactancia y prevención entre otros”, dijo

Las bases de postulación pueden revisarse en www.junji.cl.

CONCURSO

Cada postulación deberá tener un total –entre texto e ilustración- de extensión mínima de 10 páginas y máximo 20, escritas en Arial 12 e interlineado 1,5.

El jurado está compuesto por la vicepresidente ejecutiva de JUNJI, y destacados profesionales en educación diseño y literatura.

Para dudas o consultas pueden escribir al correo: rferrerunji.cl

 

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Arenas y Yaryes serán formalizados este miércoles por asociación ilícita y lavado de activos

Este miércoles, a partir de las ocho y media de la mañana, serán nuevamente formalizados …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp