" /> Turno del INDH: Piratas cibernéticos filtran documentos del organismo de Derechos Humanos | Radio Paulina
sábado , 4 abril 2020, 6:56 pm
Inicio / NACIONAL / Turno del INDH: Piratas cibernéticos filtran documentos del organismo de Derechos Humanos

Turno del INDH: Piratas cibernéticos filtran documentos del organismo de Derechos Humanos

En un nuevo ataque que busca reivindicar el movimiento social que las dos últimas semanas se ha volcado a las calles, una agrupación de hackers, autodenominada “Caballeros Anonymous 02”, expuso por medio de Twitter  que lograron acceder al Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH con éxito, dejando al descubierto una serie de documentos internos.

A través de un mensaje, los genios informáticos manifestaron: “Como los del INDH mienten descaradamente, nosotros Anonymous nos hemos visto en la obligación de exponer todos sus documentos. No permitiremos que nos mientan descaradamente, Chile ya despertó”.

La filtración contiene informes y formularios internos, como postulaciones a diplomados, modelos de carta de compromiso, declaraciones juradas e incluso cuentos que tienen como base la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Posteriormente los piratas dejaron un nuevo mensaje en Twitter, que señala que “ya hemos hackeado al INDH,  por su ocultamiento de mentiras sobre las violaciones de Derechos Humanos”. Esto sucede a pocas horas de las declaraciones de Sergio Micco, quien aseveraba ayer que en Chile no ha habido violación sistemática de los Derechos Humanos.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

En prisión preventiva quedaron dos imputados que asaltaron a transeúnte

Por el delito de robo con violencia fueron formalizados por la Fiscalía de Iquique los …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp