martes , 12 noviembre 2019, 6:37 pm
Inicio / EDUCACIÓN / Alumnos del colegio Bajo Molle de Iquique llegaron hasta Europa con su fuga masiva Gracias.

Alumnos del colegio Bajo Molle de Iquique llegaron hasta Europa con su fuga masiva

El reconocido medio británico The Independent destacó este miércoles la fuga de los estudiantes de #Iquique, que se produjo a primera hora de la jornada en que los alumnos de colegios privados y particulares subvencionados se plegaron a las marchas el pasado martes.

El video realizado desde el interior del establecimiento y que publicó esa jornada Radio Paulina, ha sido reproducido más de 1 millón 300 mil veces a nivel mundial.

Dijo el medio inglés:

𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗴𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲

– Los manifestantes exigen mejores servicios sociales y una distribución más equitativa de la riqueza.

Los estudiantes en Chile fueron filmados fugándose de su escuela, para unirse a las protestas que han sacudido al país sudamericano durante tres semanas.

Los manifestantes han estado saliendo a las calles para exigir mejores servicios sociales y una distribución más equitativa de la riqueza.

En imágenes publicadas en Twitter, se puede ver a cientos de estudiantes de secundaria empujando las puertas de metal en la escuela Bajo Molle, en la ciudad norteña de Iquique.

REVISA LA NOTA COMPLETA DE THE INDEPENDENT AQUÍ:

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/chile-protests-students-break-out-school-iduique-santiago-a9187331.html?fbclid=IwAR0k4urAfXQ6lQhei-8WD0Z_j_n7dtjAemx2Bc2YPdtblw69MhzWqvW-1-w

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Corte de Antofagasta prohibe uso de armas letales y balines contra manifestantes

“Corte de Apelaciones de Antofagasta acoge parcialmente orden de no innovar y prohíbe el uso …

Nuestro WhatsApp