jueves , 12 diciembre 2019, 1:57 pm
Inicio / COMUNICADOS / AFGORE condena ataques a la repartición pública y anuncia que se pliega a Paro Nacional convocado por ANEF y Mesa de Unidad Social Gracias.

AFGORE condena ataques a la repartición pública y anuncia que se pliega a Paro Nacional convocado por ANEF y Mesa de Unidad Social

La Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional de Tarapacá, emitió una declaración pública respecto a los últimos hechos de violencia que afectaron al edificio institucional.

A través del comunicado, los trabajadores entregaron su apoyo a las demandas sociales pero que lamentan los actos violentos que ensucian las manifestaciones pacíficas, particularmente con el edificio de su repartición.

AFGORE plantea además que, como parte de la ciudadanía adhieren de manera pacífica al movimiento ya que no pueden hacer oídos sordos, ya que la mayoría de las manifestaciones confluyen hacia su institución.

A su vez, los funcionarios aclaran que pese a trabajar en el organismo del Estado, ellos no son responsables de las decisiones políticas que emanan de su lugar de labores y que su compromiso es con el bienestar de las personas de la región, sin distinciones.

Finalmente, la asociación anuncia que se pliega al Paro Nacional convocado por la Mesa de Unidad Social y la ANEF, a la espera de mejoras en dignidad y la justicia social que toda la sociedad merece.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

GENERAL MARIO ROZAS | “Hay responsabilidad de los carabineros involucrados y se van a aplicar sanciones”

El general director de Carabineros, Mario Rozas, aseguró que algunos de los 856 sumarios abiertos …

Nuestro WhatsApp