jueves , 12 diciembre 2019, 2:08 pm
Inicio / LOCAL / Dos menores fallecen en incendio Gracias.

Dos menores fallecen en incendio

Tres personas murieron en el gigantesco incendio que se desató la madrugada de este domingo, en la intersección de Barros Arana con calle Thompson, en Iquique.

Una vez controladas las llamas, Bomberos de Iquique encontró entre los restos del siniestro a dos menores de edad: uno de 8 años, de nacionalidad boliviana, y el otro de 2 años (chileno), quienes se encontraban solos ya que su madre, de nacionalidad boliviana, se encontraba trabajando.

De acuerdo a información recabada por este medio, los niños habrían estado encerrados en el cité incendiado.  Además falleció un adulto de 49 años, quien también se encontraba encerrado y quien más temprano había llegado al lugar en estado de ebriedad.

Cerca de la una de la madrugada con 40 minutos Bomberos ya tenía controlado el siniestro que afectó al menos a tres viviendas.

Ocho compañías y 150 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Iquique acudieron a la alarma de incendio registrada el cité de calle Barros Arana.

Bomberos insistió en recalcar a la comunidad los graves riesgos que generan edificaciones irregulares existentes en el centro de Iquique. En la vivienda siniestrada se constató que había hasta 5 pisos de construcción y un verdadero laberinto de habitaciones irregulares.

Debido a las labores de rescate, cuatro voluntarios resultaron con lesiones leves.

El Cuerpo de Bomberos de Iquique hizo un especial llamado para que las personas que sean testigos de un siniestro de este tipo llamen primero al fono 132

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

GENERAL MARIO ROZAS | “Hay responsabilidad de los carabineros involucrados y se van a aplicar sanciones”

El general director de Carabineros, Mario Rozas, aseguró que algunos de los 856 sumarios abiertos …

Nuestro WhatsApp