jueves , 12 diciembre 2019, 1:39 pm
Inicio / COMUNICADOS / VETERINARIO EN MARCHA | Masiva implantación de microchip para mascotas de Alto Hospicio e Iquique Gracias.

VETERINARIO EN MARCHA | Masiva implantación de microchip para mascotas de Alto Hospicio e Iquique

Más de 4 mil microchips de identificación para mascotas están disponibles en la Gobernación Provincial de Iquique , gracias a un convenio de transferencia de recursos con la Subdere, en el marco de la campaña “veterinario en marcha”.

La campaña de implantación se inició en la Villa Altos del Sur, de Alto Hospicio donde 128 mascotas recibieron su dispositivo de identificación. Este plan busca contribuir a la implementación de la Ley 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía.

El microchip de identificación para mascotas es un dispositivo del tamaño de un arroz, de implantación subcutánea, que contiene 15 dígitos únicos y que una vez ingresados al Registro Nacional de Mascotas y Animales de Compañía, permite acceder a los datos del animal y de la persona responsable.

La siguiente jornada identificación de mascotas está programada para este miércoles, de 9:30 a 13 horas, en la Junta de Vecinos Grumete Bolados.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

GENERAL MARIO ROZAS | “Hay responsabilidad de los carabineros involucrados y se van a aplicar sanciones”

El general director de Carabineros, Mario Rozas, aseguró que algunos de los 856 sumarios abiertos …

Nuestro WhatsApp