lunes , 9 diciembre 2019, 1:43 am
Inicio / NACIONAL / Andrés Allamand critica a Desbordes: “cuando el Gobierno está débil es cuando más necesita que los partidarios lo respalden” Gracias.

Andrés Allamand critica a Desbordes: “cuando el Gobierno está débil es cuando más necesita que los partidarios lo respalden”

El senador RN Andrés Allamand no solo ha dado qué hablar por su interpretación del acuerdo sobre el quorum de 2/3, para el trabajo de la convención encargada de redactar la nueva Constitución. Ahora tomó distancia de las declaraciones del timonel de su partido sobre la necesidad de apurar la agenda social, indicando que “cuando el Gobierno está débil es cuando más necesita que los partidarios lo respalden y por lo menos esa ha sido mi actitud permanente”.

Las palabras del presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, respecto a la necesidad de mantener las manifestaciones para conseguir cambios en el país y que el Gobierno debe responder en el corto plazo a las demandas sociales, inquietaron en Chile Vamos e incluso en su propia tienda.

Ayer, Desbordes advirtió que “si la gente no está alerta, muchos, sobre todo en mi sector, no van a hacer los cambios”, y planteó que “hay que llegar a acuerdos importantes en temas sociales en un máximo de dos semanas”.

Frente a esto, el senador RN Andrés Allamand se desmarcó de las declaraciones del timonel de su partido, aseverando que “cuando el Gobierno está débil es cuando más necesita que los partidarios lo respalden y por lo menos esa ha sido mi actitud permanente”, según dijo a Radio Duna.

De acuerdo al parlamentario, “ha sido muy importante el rol ha jugado RN de avanzar en la agenda social” y la tarea ahora es que “los partidos de Chile Vamos puedan actuar coordinadamente con el Gobierno para sacar adelante la agenda”.

Pero esta no es la única señal del senador RN hacia la conducción del partido, porque también ha estado en el centro de la polémica por su interpretación del acuerdo sobre el quorum de 2/3 para el trabajo de la convención encargada de redactar la nueva Constitución.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

CONSULTA MUNICIPAL | Pozo Almonte preguntará sobre futuro de calle Comercio, las AFP y el Código de Aguas

El alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy, junto a los concejales Augusto Smith y Mario …

Nuestro WhatsApp