" /> Amnistía Internacional retruca al gobierno: "Pedimos reunión con el presidente para presentar los resultados y no obtuvimos respuesta" | | Radio Paulina
Inicio / NACIONAL / Amnistía Internacional retruca al gobierno: “Pedimos reunión con el presidente para presentar los resultados y no obtuvimos respuesta“

Amnistía Internacional retruca al gobierno: “Pedimos reunión con el presidente para presentar los resultados y no obtuvimos respuesta“

Amnistía Internacional respondió al Gobierno luego que la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, acusara al organismo de no haberles solicitado información para la elaboración del informe presentado este jueves.

La autoridad denunció que el informe, “sin siquiera solicitar información al gobierno, pretende establecer la existencia de una política deliberada para dañar a los manifestantes”.

A través de su cuenta Twitter Amnistía Internacional respondió que sí habían intentando concertar más de una cita con el Ejecutivo.

“Empezamos a investigar en Chile el 28 de octubre, pedimos reunión con el Ministerio del Interior y no tuvimos respuesta. Hace más de una semana pedimos reunión con el presidente para presentar los resultados y no obtuvimos respuesta“, aseguraron.

“Las víctimas no podían seguir esperando. En contraste con la falta de respuesta del Gobierno, recordamos que SÍ nos reunimos con organizaciones de la sociedad civil e instituciones del Estado”, concluyeron.

 

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Jóvenes del Liceo de Pica entrenan como Operadores Mantenedores en el Terminal Marítimo de Collahuasi

En turnos rotativos de 7×7, los exalumnos del Liceo Padre Alberto Hurtado Cruchaga de Pica …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp