domingo , 8 diciembre 2019, 8:38 am
Inicio / INTERNACIONAL / Francia desmiente asesoría a Chile sobre métodos para resguardar el orden público Gracias.

Francia desmiente asesoría a Chile sobre métodos para resguardar el orden público

Esta jornada, Francia desmintió asesoría a Chile sobre métodos para la mantención del orden público. Esto, en medio de las numerosas denuncias de violaciones a los derechos humanos por parte de Carabineros, que consignara Human Right Watch y antes, Amnistía Internacional.

La noticia fue dada a conocer por la agencia France Presse, quien citó a la policía francesa en su comunicado. “En este momento no estamos cooperando con autoridades chienas sobre métodos para mantener el orden y todos los proyectos que puedan haberse planificado, están pospuestos”, indicaron.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, el presidente Sebastián Piñera visitó la Escuela de Suboficiales de Carabineros, donde anunció que los uniformados recibirían asesorías de policías europeas. “Carabineros de Chile va a recibir a partir de esta semana la asesoría profesional de las policías de Inglaterra, España y de Francia para poder enriquecer las estrategias y el procedimiento operativo, para poder mejorar los mecanismos de control del orden público”, dijo en la oportunidad.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Liceo 1 Javiera Carrera suspende ceremonia y alumnas de cuarto medio se gradúan en la calle

Un grupo de estudiantes del Liceo 1 de Santiago realizó simbólicamente su ceremonia de graduación …

Nuestro WhatsApp