domingo , 8 diciembre 2019, 6:57 am
Inicio / COMUNICADOS / PDI detiene a menor de edad por delito de recepetación tras saqueo a farmacia Gracias.

PDI detiene a menor de edad por delito de recepetación tras saqueo a farmacia

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI, detuvo a una persona de sexo masculino de 15 años y de nacionalidad chilena, por sustraer diversas especies desde la farmacia “Cruz Verde” ubicada a un costado del supermercado Jumbo en Iquique.

El menor fue detenido en la intersección de las calles Los Alelíes con Las Bugambilias, mientras trasladaba una caja plástica de color azul similar a las sustraídas desde locales ubicados en el sector de Héroes de la Concepción. Al ser controlado se estableció que portaba diversas especies de la farmacia, manteniendo además un contenedor con un adhesivo donde se apreciaba la leyenda: “Farmacia Cruz verde 211 H. de la Concepción 2855 local 1 Iquique”, la misma que había sido afectada durante la tarde de ayer por saqueos, siendo detenido por su responsabilidad como autor del delito flagrante de receptación.

La Fiscalía de Tarapacá pasará a control 18 detenidos por delitos relacionados con la contingencia, especialmente asociados a los saqueos que afectaron a distintos locales comerciales de Iquique y por daños a viviendas fiscales en Pozo Almonte.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Primer formalizado por tortura sexual es un ex paramédico del Hospital Psiquiátrico

Hoy se dio a conocer la primera formalización por el delito de tortura sexual desde …

Nuestro WhatsApp