martes , 21 enero 2020, 8:09 pm
Inicio / NACIONAL / EN PRISIÓN PREVENTIVA CONCEJAL KARIM CHAHUÁN (RN) POR SU VINCULACIÓN CON SAQUEOS EN MALL DE LA CALERA Gracias.

EN PRISIÓN PREVENTIVA CONCEJAL KARIM CHAHUÁN (RN) POR SU VINCULACIÓN CON SAQUEOS EN MALL DE LA CALERA

El concejal de La Calera Karim Chahuán (RN), quedó en prisión preventiva tras ser formalizado este martes por su presunta participación en un saqueo del mall de la ciudad. Además se estableció un plazo de 45 días para la investigación.

Chahuán fue detenido ayer lunes por detectives de la PDI y durante esta jornada se realizó su control de detención y posterior formalización por el delito de robo en contexto de saqueo.

El imputado fue acusado de concertar a un grupo de trabajadores de su compra y venta de autos para sustraer especies desde el recinto. Escuchas telefónicas ayudaron a identificar a los participantes del saqueo, además del chequeo de sus celulares. Él llevaba su vehículo, les señalaba por donde debían ingresar y que tienda estaba completamente abierta, esto es parte de lo que lograron encontrar en sus teléfonos móviles la policía de Investigaciones.

Cabe señalar que la Intendencia de Valparaíso a través de su abogada, presentó una querella invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado en contra del concejal Chahuán, por su vinculación con los saqueos producidos en Mall Plaza La Calera.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Por falta de pruebas Juzgado de Garantía de Alto Hospicio ordenó libertad de jóvenes en prisión preventiva por porte de bomba molotov

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, a petición de la defensa de los imputados …

Nuestro WhatsApp