domingo , 8 diciembre 2019, 7:03 am
Inicio / ARICA / Cien nuevos establecimientos se convertirán en Liceos Bicentenario en 2020 Gracias.

Cien nuevos establecimientos se convertirán en Liceos Bicentenario en 2020

Hoy, el Ministerio de Educación dio a conocer los Cien nuevos establecimientos educacionales, con más de 81 mil alumnos, que se convertirán en Liceos Bicentenario en el 2020.

En la región de Tarapacá, fueron designados el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Alto Hospicio, particular subvencionado de educación técnica profesional, el Instituto del Mar Almirante Carlos Condell de Iquique, con administración delegada y que dicta clases técnico profesional y el Liceo Padre Alberto Hurtado de Pica, de administración municipal, también técnico profesional.

En la región de Arica y Parinacota, los seleccionados fueron el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, particular subvencionado del área humanista científica y el Liceo Pablo Neruda,  municipal, con educación técnico profesional.

Con éstos nuevos establecimientos, la red de liceos de excelencia llegará a 200 en el país, con una matrícula de más de 164 mil estudiantes.

Los establecimientos fueron seleccionados, de un total de 311 que. De éstos, el 60% corresponde a establecimientos municipales y de Servicios Locales de Educación, 32% a colegios particulares subvencionados y el 8% a establecimientos de administración delegada.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Liceo 1 Javiera Carrera suspende ceremonia y alumnas de cuarto medio se gradúan en la calle

Un grupo de estudiantes del Liceo 1 de Santiago realizó simbólicamente su ceremonia de graduación …

Nuestro WhatsApp