" /> Menor que denunció a su abuelo por violación, acusa escasos avances en Fiscalía de Alto Hospicio para esclarecer su caso | | Radio Paulina
viernes , 4 diciembre 2020, 7:43 pm
Inicio / LOCAL / Menor que denunció a su abuelo por violación, acusa escasos avances en Fiscalía de Alto Hospicio para esclarecer su caso

Menor que denunció a su abuelo por violación, acusa escasos avances en Fiscalía de Alto Hospicio para esclarecer su caso

Mediante un video viralizado en Twitter, la menor de iniciales M.A.V. acusó nulos avances por parte de la Fiscalía de Alto Hospicio, frente a la denuncia por violación que interpusiera hace más de un año, en contra de su abuelo paterno.

En el registro, la joven busca apoyo para ella y su familia llamando a marchar frente a la fiscalía, con el fin de que se aceleren los procesos para su caso.

En el video además aparece su padre reiterando la invitación a manifestarse en las inmediaciones del organismo. “Llevamos un año casi 8 meses en este proceso con fiscalía y no nos han sabido dar una respuesta concreta y ahora con la crisis social nos siguen dando citas para otro tiempo”.

Del mismo modo, el padre de la menor reprocha que la entidad no hubiera decretado medidas cautelares inmediatas para el agresor, a quien reconoce como su propio padre y, a su vez, abuelo de la muchacha, tras haber interpuesto la denuncia, cosa que hasta la fecha no ha sucedido.

Finalmente la joven expresó su agradecimiento a quienes la han apoyado en el proceso y llama a los vecinos a acompañarlos en las afueras de la fiscalía, este mediodía.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz tomó conocimiento de la noticia a través de Radio Paulina, e informó que van a investigar el caso.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía Centro Norte apela a resolución que dejó a 7 de los 8 imputados por amenazas a fiscal Ximena Chong sin prisión preventiva

Este miércoles, la Fiscalía Centro Norte ingresó un recurso ante la Corte de Apelaciones de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp