" /> Andrés Chadwick por acusación constitucional: "Soy inocente de los cargos que se me formulan" | | Radio Paulina
viernes , 4 diciembre 2020, 4:35 am
Inicio / NACIONAL / Andrés Chadwick por acusación constitucional: “Soy inocente de los cargos que se me formulan”

Andrés Chadwick por acusación constitucional: “Soy inocente de los cargos que se me formulan”

Esta tarde, el ex ministro del Interior Andrés Chadwick, participó de la sesión que se realizó en el Senado para discutir la acusación constitucional que fue presentada en su contra.

“Será esta la última vez que me dirija al Senado. Aquí estuve 16 años de mi vida, y durante cuatro años que fui ministro de dos Gobiernos compartiendo permanentemente con este honorable Senado”, manifestó Chadwick.

En esa misma línea, manifestó que: “Nunca imaginé que mi última intervención en esta Sala sería para dirigirme a ustedes por una acusación constitucional en mi contra, que considero no sólo injusta, sino que permítanme decirles, que me causa un profundo dolor en la esencia de mi ser y en la integridad de mi persona, por la materia de la cual trata esa acusación”.

El ex ministro expresó al Senado que: “Sólo espero que más allá de nuestras obvias y legítimas diferencias políticas, ustedes hayan podido ver en mi persona a una persona correcta, respetuosa de la ley y que siempre ha estado dispuesta a dialogar y a escuchar, este es el camino que he querido recorrer en mi vida pública”.

“Con profunda convicción quiero decirles que soy inocente de los cargos que se me formulan en la acusación constitucional, jamás en el ejercicio de un cargo como ministro del Interior he realizado, ni he dejado de realizar, deliberada o no deliberadamente, ninguna acción para permitir el abuso o la violación de los derechos humanos de una persona”, agregó.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Alcalde de Arica lamentó que visita de subsecretaria Daza no incluyera reunión con Atención Primaria de Salud

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, lamentó que la visita a la región por parte …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp