" /> "¡COMO PIOJO!" | Carabinero en estado de ebriedad chocó marcha atrás y se quedó dormido con el auto encendido | Radio Paulina
viernes , 30 octubre 2020, 11:37 am
Inicio / LOCAL / “¡COMO PIOJO!” | Carabinero en estado de ebriedad chocó marcha atrás y se quedó dormido con el auto encendido

“¡COMO PIOJO!” | Carabinero en estado de ebriedad chocó marcha atrás y se quedó dormido con el auto encendido

La mañana del pasado 7 de diciembre, entre las 9 y las 10 horas, un sargento de Carabineros de franco protagonizó un choque a la altura del 647 de calle Zegers, en Iquique, mientras realizaba maniobras de retroceso en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, el vehículo placa patente KR TF 31, de propiead del sargento segundo Héctor Vargas Castillo, quien trabaja en la zonal de mantenimiento de la policía uniformada de Iquique, impactó con el parachoques trasero el costado izquierdo de un auto Hyundai Elantra, patente DW CX 50, que se encontraba detenido y sin ocupantes.

Según se puede apreciar en el video al que tuvo acceso radio Paulina, tras el choque el conductor se quedó dormido al volante y con el motor encendido. Uno de los testigos que se escucha en el video se percata de la condición del policía y exclama “¡Como piojo!”, en clara referencia al estado de intemperancia del conductor.

Fuentes de nuestro medio relataron que al procedimiento llegaron dos carabineros, quienes tomaron a su colega y lo trasladaron a un lugar desconocido, sin que se sepa si se realizaron los procedimientos de alcoholemia de rigor.

Al ser consultado por esta situación, el mayor Claudio Pavez, comisario de la 1ª Comisaría de Iquique, descartó haber sido uno de los carabineros que asistió a este procedimiento, aunque confirmó que el hecho ocurrió.

Se está llevando una investigación interna, pero no hay ningún procedimiento asociado. No hay ninguna denuncia por parte de un recurrente”, aseveró a radio Paulina.

– Tenemos entendido que usted asistió al procedimiento, junto a un teniente de apellido Herrera…

– ¿Qué yo procedí a… No, yo creo que usted está… le están informando mal, porque no es así. No hay ningún procedimiento policial.

­- ¿Y por qué no hay procedimiento policial, mayor?

– Porque le digo que no hay un recurrente. No hay nadie que esté reclamando en torno a algunos posibles daños o a alguna persona conduciendo en estado de ebriedad.

El mayor Claudio Pavez sostuvo a este medio que “si quiere más detalles se los puedo dar en otras circunstancias, pero no telefónicamente”.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Corte de Iquique acoge Recurso de Amparo de diputado Gutiérrez y remite antecedentes por amenazas al Ministerio Público

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió hoy –jueves 29 de octubre– parcialmente el recurso …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp