sábado , 18 enero 2020, 3:27 pm
Inicio / COMUNICADOS / En el Encuentro Anual con los Medios de Prensa, Aguas del Altiplano otorgó Premio a la Trayectoria Gracias.

En el Encuentro Anual con los Medios de Prensa, Aguas del Altiplano otorgó Premio a la Trayectoria

En el marco del Encuentro Anual con los Medios de Comunicación, Aguas del Altiplano entregó por primera vez el Premio a la Trayectoria Aguas del Altiplano, con una forma de reconocer el aporte que los profesionales de las comunicaciones realizan en el vínculo permanente entre la comunidad y la sanitaria.

En esta oportunidad, el galardón fue otorgado al periodista del Diario El Longino, Mario Vergara Villalobos, por sus 59 años en el ejercicio de la profesión.

El acto organizado por Aguas del Altiplano contó con la participación del Psicólogo, Asesor en Comunicación Estratégica y Sustentabilidad, Patricio Chávez Inostroza, quien se refirió a las relaciones de reciprocidad que deben establecerse entre la comunidad y las empresas, para la generación de confianza e instalación de relaciones de largo plazo.

El también ex Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Codelco Chile, realizó un análisis de las
relaciones empresa y comunidad en el nuevo orden social que vive Chile, y el rol de los medios de comunicación en este sentido.

Por su parte, el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona, abordó el enfoque de mayor cercanía con la comunidad, en donde, a su parecer, las empresas también deben estar abiertas a escuchar y encontrar puntos de encuentro con sus clientes. “Hoy el llamado es detenernos como sociedad para escucharnos y trabajar desde el territorio para dar satisfacción a las expectativas de nuestra comunidad. Nosotros hemos comenzado un trabajo durante el año 2019 a través de los Observadores Territoriales Vecinales, OTEV, y debemos seguir profundizando en el cómo establecemos nuestras relaciones de cercanía y vinculación con nuestros vecinos de la mejor forma posible”, sostuvo.

Durante el encuentro, el Barahona, destacó los desafíos que tendrá la industria sanitaria en los próximos años, y de qué manera, el foco principal está en las personas, con el fin de otorgar un servicio de calidad, continuidad y confiabilidad.

“Entendemos que el rol de los medios de comunicación es muy importante en el contacto directo que tenemos con nuestros clientes y sus necesidades, y en este caso, el premio otorgado a Mario Vergara es un reconocimiento a una trayectoria que recoge parte de la historia de nuestra zona, y cada relato o historia escrita pertenece a nuestra riqueza como sociedad, de la cual Aguas del Altiplano es parte y se identifica”, puntualizó.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Iquique lamenta el fallecimiento de su Hijo Ilustre, el profesor Hugo Bolívar Salazar

Esta jornada se conoció el deceso, a los 92 años, del Hijo Ilustre de Iquique, …

Nuestro WhatsApp